Jornadas Escoltas MEDELLÍN 2017_Mesa de trabajo 03
calendario-promo-web-01
Valores Cabezote

Nuestros servicios buscan atender a los stakeholders de la Institución mediante la divulgación y práctica de los valores a saber:

Responsabilidad Social Educativa
Responsabilidad Social Educativa

La cual como disposición voluntaria de Sicurex, favorece el despliegue solidario de los servicios y desarrollo personal de sus miembros hacia la comunidad estudiantil, empresarial, académica, entre otros, promoviendo una vida social por las personas que la integran. Se fomenta la aprehensión de medios e instrumentos para adquirir valores, conocimientos y competencias que ayuden a encontrar nuevas soluciones a problemas sociales, medioambientales, de inseguridad, entre otros.

    Integridad
    Integridad

    Preservando la coherencia entre el pensar y actuar con rectitud, transparencia y equidad.

      Ética
      Ética

      Salvaguardando un comportamiento transparente, honesto y responsable en la gestión diaria de sus procedimientos, actividades, servicios, procesos, así como en la calidad de sus programas académicos, la comunicación y relaciones con sus clientes, y en general, en el cumplimiento de sus políticas, normas, principios y código de valores de la Institución.

        Bien Común
        Bien Común
        Sicurex durante su trayectoria, se ha caracterizado por su alto sentido social, educativo y comunitario, velando por el beneficio social, el crecimiento profesional y empresarial al desarrollo del país.
          Compromiso
          Compromiso
          Sus miembros tienen fuerte compromiso con el logro de los objetivos institucionales, la toma de conciencia en el desarrollo de su trabajo con profesionalismo al cumplimiento de las necesidades y expectativas de la comunidad estudiantil, empresarial y la sociedad.
            Infografia-02