Jornadas Escoltas MEDELLÍN 2017_Mesa de trabajo 03
calendario-promo-web-01
POLITICAS PERSONALES

Apreciado (a) usuario,

El Instituto de capacitación SICUREX LTDA, autorizado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada con Resolución Número 004326 de Julio 24 de 2009, en cumplimiento a lo dispuesto por La Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 (que desarrollan el derecho constitucional a conocer, actualizar y rectificar la información objeto de tratamiento en bases de datos), solicita su autorización para que de manera libre, voluntaria e informada permita la recolección, recaudo, almacenamiento, uso, circulación, intercambio, supresión, y en general, el tratamiento de los datos personales que se encuentran en nuestras bases de datos y/o archivos físicos, con el propósito de conservar lazos con miembros de la comunidad estudiantil y empresarial; establecer comunicación y mantenerlo informado exclusivamente con el objeto social de SICUREX, acerca de:

  • Nuestros servicios, productos, alianzas, estudios, investigaciones, noticias, novedades, artículos, comunicados, proyectos, publicaciones.
  • Eventos académicos organizados por SICUREX (Jornadas, seminarios, simposios, conferencias).
  • Los programas académicos y su contenido de desarrollo a nivel operativo, administrativo y directivo (cursos, cursillos, talleres de capacitación, formación y entrenamiento).
  • Análisis de la calidad de nuestros servicios.

SICUREX establece mecanismos y procedimientos que permiten preservar la seguridad de la información, confidencialidad o acceso indeseado por terceras personas. Respeta y conserva el derecho de habeas data de las personas naturales para acceder, conocer, modificar, actualizar, rectificar o suprimir la información suministrada, así como para revocar la autorización otorgada para el tratamiento de la misma. Por lo tanto, el ejercicio de sus derechos, se deberá realizar de acuerdo con los requisitos establecidos en las disposiciones legales vigentes, y podrá ejercerlo mediante el envío de una comunicación escrita.

En caso de no recibir respuesta directa, expresa, inequívoca y por escrito de su parte al presente comunicado, dentro de los (30) días hábiles contados a partir de la recepción del mismo, SICUREX queda autorizado a continuar realizando el tratamiento de la información contenida en nuestra base de datos para los fines anteriormente indicados. El ejercicio de su derecho podrá efectuarlo por correo certificado a la Cra. 35 A N 57-40 en Bogotá, o a los correos electrónicos academicosicurex@isvi.com, sicurex@isvi.com.

Cordialmente,
Comité Académico
Sicurex